The Mystery Of Woolley Mountain
Mundo colorido: Un universo fantástico y extenso, habitado por bestias, brujas, autómatas, hombres-cuerda y otros seres extraños y maravillosos.
Contenido familiar y humor para todas las edades: Sin groserías... bueno, tal vez de vez en cuando la palabra ‘maldita’!
Impresionantes gráficos en 2D: Adventure Time se encuentra con Los Simpsons en el estilo artístico cuidadosamente elaborado de Woolley Mountain.
Historia cautivadora: Los cinco científicos viajan en su increíble submarino de cristal que atraviesa el tiempo de isla en isla. ¿Podrán llegar a la peligrosa isla de Woolley Mountain, destruir a la malvada bruja y rescatar a los niños?"