The Outlast Trials es una experiencia compleja y la producción más difícil que afrontó el estudio hasta la fecha. Necesitamos que nos ayudes con tus comentarios para refinar y mejorar el equilibrio el juego. El programa experimental de Murkoff te espera.
Además de corregir errores y mejorar el equilibrio y las bases del juego, en la versión completa expandiremos todos los aspectos: pruebas, desafíos, enemigos, ventajas, personalización, etc. La mayoría de estos sistemas se irán implementando de forma gradual durante la etapa de acceso anticipado.
La versión de acceso anticipado incluirá todas las características principales y podrá jugarse por completo.
No tenemos planes definitivos por el momento, pero es probable que el precio aumente en el transcurso del período del acceso anticipado.
El servidor de Discord es nuestra forma principal de comunicarnos con nuestra comunidad. También nos interesa leer tus comentarios en nuestros foros de Steam y canales de redes sociales.