Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.
¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.
Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.