The Talos Principle 2
A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad... Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos.
Enfréntate a un amplio catálogo de rompecabezas con diversos niveles de dificultad, incluidos ingeniosos metarrompecabezas y rompecabezas de oro dificilísimos. Puedes completar el juego sin resolver todos los rompecabezas o bien luchar por las recompensas de dominarlos todos por completo. Contarás con nuevas habilidades como la manipulación de la gravedad, la telepatía, además de las mecánicas de la primera entrega de The Talos Principle. La experiencia será nueva, pero también familiar.
Avanza en la trama de The Talos Principle y vive en primera persona una historia estimulante y sujeta a las acciones de los personajes con varios finales. La trama está firmada por guionistas que repiten como Jonas Kyratzes (The Eternal Cylinder, Clash: Artifacts of Chaos) y Tom Jubert (The Swapper, Subnautica), además de Verena Kyratzes (The Hand of Merlin, Serious Sam 4).
Explora más de doce entornos nuevos, desde una ciudad que está a punto de experimentar un cambio paradigmático a una isla misteriosa que alberga las claves del futuro. Y, entre rompecabezas y rompecabezas, podrás descansar y descubrir secretos históricos y sucesos olvidados.
Sumérgete en el intenso y agridulce mundo de The Talos Principle con una banda sonora impresionante compuesta por Damjan Mravunac (Serious Sam, The Talos Principle) con la colaboración especial de Chris Christodoulou (Risk of Rain 1 and 2).