Spring Creek Manor: esta espaciosa mansión es la ubicación perfecta para guardar tus trofeos. Pabellón de trofeos: decora los muros y las salas con tus preciadas cazas. Placas y soportes: monta tus trofeos en una placa o colócalos en soportes por toda la mansión.