Deluxe Edition
Juega todos los modos originales y desafía a un amigo en el modo local de 2 jugadores. Expresa tu estilo y creatividad con las funcionalidades mejoradas de Crear parque y Crear skater. Compite contra jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador.