Total War: WARHAMMER III - Skulltaker – Omens of Destruction
Despojacráneos, el campeón inmortal de Khorne y el más grande de todos los Desangradores, busca sin descanso cráneos dignos para su amo. Estudia constantemente el campo de batalla hasta dar con los oponentes más fuertes y les lanza un desafío estruendoso antes de terminar rápidamente con sus vidas. Encarnando la incansable furia de Khorne, se enorgullece enormemente de sus habilidades marciales y se considera a sí mismo una fuerza imparable.
Capa de cráneos: como campeón de Khorne, Despojacráneos debe buscar y derrotar a poderosos Señores enemigos de todo el panteón heroico del mundo de Warhammer y añadir sus cráneos a su infame capa. Con cada nuevo cráneo conseguido, obtiene "esencia de campeón", que le permite desbloquear nuevas bonificaciones o mejorar las existentes, lo que le otorga nuevas y poderosas habilidades y rasgos que aumentan su eficacia en combate.
Ocho unidades nuevas del dominio del Dios de la Sangre se unen a la batalla, incluidos dos héroes legendarios, Skarr Irasangrienta, el Carnicero Sediento de Sangre, y Scyla Anfingrimm, la Rabia de Khorne, seguidos de una hueste de acólitos entre los que se incluyen los Orasangres, los Brutos Despedazadores, los Segadores de cráneos, las Bestias Sanguinarias, los Iracundos y los Khorngors.