Total War: WARHAMMER II - Gor-Rok
Como líder de la facción de los Hombres Lagarto de Itza en las campañas del Ojo del Vórtice y de los Imperios Mortales, Gor-Rok se lanza con Lord Kroak para asegurarse de que Lustria está libre de usurpadores. Este poderoso guerrero defensivo cuenta con varias habilidades exclusivas que le otorgan distintas bonificaciones, como Vigor perfecto, Resistencia física, Terror y Regeneración.