Total War: WARHAMMER II - Lokhir Fellheart
El azote marino de los Elfos Oscuros dirige su propia facción, el Bendito Terror, en las campañas de los Imperios Mortales y del Ojo del Vórtice. Su jugabilidad se centra en el uso de las Arcas Negras y no necesita realizar ningún rito para reclutar una, lo que le permite reunir una flota temible. También otorga muchas mejoras y bonificaciones a los Corsarios del Arca Negra.