Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone
Embárcate en nuevas campañas como la Reina Alarielle (Altos Elfos) y la Anciana Hellebron (Elfos Oscuros), cada una con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más.
El pack incluye 16 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades de los Altos Elfos y de los Elfos Oscuros con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.