Tower of Fantasy
¡Emprende con amigos una aventura de fantasía! Ubicado en el distante planeta de Aida, cientos de años en el futuro, el RPG de mundo abierto compartido Tower of Fantasy, un juego de aventura y ciencia ficción con detalles de animé, llegará pronto a Epic.
En Tower of Fantasy, la escasez de recursos y la falta de energía forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un exuberante mundo alienígena habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una energía desconocida pero poderosa llamada "omnio" en su interior. Construyeron la Torre de Omnio para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación del omnio, se desató una catástrofe en su nuevo planeta.
Haz equipo con tus amigos en línea para emprender nuevas aventuras en el mundo abierto compartido.
Explora un mundo vivo y vibrante e interactúa con él mientras descubres tu propio camino.