S-Bahn Zentralschweiz: Luzern - Sursee
Vive la emoción de acelerar en curvas cerradas, superar pendientes empinadas y ofrecer un ajetreado servicio para pasajeros en el corazón de Suiza. ¡Una tracción y sistemas de última generación te esperan en S-Bahn Zentralschweiz: Luzern - Sursee, de Rivet Games!
El proyecto S-Bahn de Suiza central fue presentado en 2004 para agrupar las distintas líneas regionales de Lucerna y Zug en una red suburbana con una orientación más céntrica. El epicentro de esa red es la estación de tren de Lucerna. La red se dividió en varias líneas distintas, y la S1 recorre las vías del antiguo ferrocarril de Olten-Lucerna, que se remonta a 1856. Actualmente, la línea es más importante que nunca, ya que sirve como corredor suburbano que conecta las ciudades dentro del cantón de Lucerna.
Elige cómo quieres jugar: maneja trenes, viaja como pasajero, completa las tareas de ruta o simplemente busca una posición panorámica para ver toda la acción. Crea tus propias experiencias con el planificador de escenarios (Scenario Planner) y el diseñador de libreas (Livery Designer), y compártelas desde el Creators Club. Elijas lo que elijas, hay mucho para ver y disfrutar en Train Sim World 2: S-Bahn Zentralschweiz: Luzern - Sursee.