Peninsula Corridor: San Francisco - San Jose
En servicio en San Francisco y en parte del famoso Silicon Valley de California, Caltrain ha sido, desde su creación en los años 80, un innovador ferrocarril suburbano que transporta más de 17 millones de pasajeros al año. Con las locomotoras diésel EMD F40PH-2CAT de Caltrain y los coches "galería" de Nippon-Sharyo, deberás asegurarte de que esos miles de pasajeros estén felices y lleguen a tiempo.