Rush Hour - London Commuter
Disfruta de una de las líneas principales más concurrida de Gran Bretaña, desde la capital de la nación hasta el destino costero más antiguo de Inglaterra, pasando por el Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick. Prepárate para un aluvión de pasajeros en Train Sim World 2: Rush Hour - London Commuter.