¡Conquista las vías en Train Sim World 5: Deluxe Edition! Enfréntate a nuevos desafíos a medida que dominas más trenes y ciudades emblemáticas a lo largo de 4 rutas.
Déjate llevar por el caos de los trenes de cercanías de la WEST COAST MAIN LINE, incluida la Northwestern Class 350 y mucho más.
Disfruta de mucha más acción en la WCML con el elegante y famoso Class 390 Pendolino de Avanti West Coast.
Hay mucha variedad en la serpenteante KINZIGTALBAHN con el basculante DB BR 411 ICE-T y más.
Vive la experiencia de viajar en la Kinzigtalbahn con la Vectron de FlixTrain y los vagones Talbot.
Las vías soleadas de la SAN BERNARDINO LINE son el escenario de los movimientos de Metrolink, impulsados por la MP36 y la F125.
Sube a las colinas del territorio de BNSF con CAJON PASS. Atraviesa el paso de montaña por la cima hasta Barstow y conduce el transporte de carga local en la San Bernardino Line.