¡Conquista las vías en Train Sim World 5! Enfréntate a nuevos desafíos y desempeña nuevos roles a medida que dominas los rieles y los trenes de Fráncfort con la German Regional Edition.
Hay mucha variedad en la serpenteante KINZIGTALBAHN. Recorre el valle del Kinzig a bordo del basculante DB BR 411 ICE-T, viaja en la BR 114 y transporta carga en la DB Vectron entre Fráncfort y Fulda.