Tu trabajo es transportar pasajeros por la ajetreada ruta Hauptstrecke Rhein-Ruhr de Deutsche Bahn. Gestiona la difícil tarea de cumplir los horarios, recoger a los pasajeros y llevarlos a destino de forma puntual pero segura y cómoda. Conduce, viaja como pasajero y observa la acción: disfruta de las vistas y sonidos de una moderna línea suburbana.