Gráficos realistas
¡Conquista las vías en Train Sim World 5: Special Edition! Enfréntate al desafío definitivo a medida que dominas más trenes y ciudades emblemáticas a lo largo de varias rutas.
Descubre lo mejor de Train Sim World con esta increíble colección que incluye las 3 nuevas rutas de Train Sim World 5 y otras rutas compatibles con TSW de nuestro amplio repertorio, así como también el Pendolino de Avanti y la Vectron de FlixTrain. Cruza de una ruta a otra a pie para continuar tu viaje.