Train Sim World PC Editor (Beta)
Train Sim World PC Editor (Beta) te da el poder de nuestro propio conjunto de herramientas para desarrolladores. Aprende a crear nuevas experiencias de juego para contenido ya existente y a desarrollar nuevas rutas y locomotoras para usar en Train Sim World. Con todas las funciones de Unreal Engine 4 a tu disposición, tu creatividad y tu capacidad son el único límite.
El club de creadores (Creators Club) en Train Sim World es una manera accesible de crear y compartir contenido para todas las plataformas usando las funciones del diseñador de libreas (Livery Designer) y del planificador de escenarios (Scenario Planner) del juego. El editor de PC (PC Editor) completo es, como su nombre indica, solo para PC y se parece a las herramientas que usa nuestro propio estudio para desarrollar contenido nuevo para Train Sim World.
Train Sim World PC Editor se encuentra actualmente en fase beta y recibirá actualizaciones con el tiempo para resolver problemas y mejorar tanto las funciones como la experiencia de usuario. Periódicamente ofreceremos tutoriales, documentación y guías en vivo para mostrar ejemplos de cómo puedes iniciarte en los diversos aspectos del desarrollo de Train Sim World.