Train Valley 2
¡Construye vías ferroviarias más grandes y complejas que nunca! Como el original fue todo un éxito, en este tendrás lo que ya te encantaba del primero y más. ¡Con el aumento de la dificultad y la complejidad de los retos de las industrias locales, el valle parece inmenso!