Tribes of Midgard Deluxe Edition
Forma una tribu de hasta 10 jugadores para defender a tu aldea del constante ataque de espíritus letales y bestias gigantes empeñadas en llevar el mundo a su fin en este juego con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos roguelite.