Going Viral
'En el DLC Going Viral de Tropico 6, la salud y prosperidad de tu país penden de un hilo, ya que hay enfermedades contagiosas llegando a tu isla paradisíaca. Eres el Presidente y, por tanto, la clave para contenerlas gobernando a las masas con tus habilidades di... plomáticas y unos cuantos nuevos recursos, como la patrulla médica móvil del doctor, el puesto de control médico, el hospital colosal y el obús curativo.
Por tanto, tu principal prioridad es encontrar una cura y evitar a toda costa que la muchedumbre tropicana entre en pánico. O... quizás puedas usar todo esto en tu propio beneficio... ¿para mejorar el bienestar de la nación tropicana? Vale la pena planteárselo porque, a medida que aumenta el pánico, tienes más opciones de decretar edictos muy tentadores para controlar a tus súbditos e influenciar a las masas. Sin embargo, un buen presidente tiene que tener en cuenta que los ciudadanos fallecidos no le pueden votar.