Undead Horde
Eres un necromántico, un revividor de muertos. Undead Horde es un juego de acción de necromancia con elementos de un juego de rol de acción, estrategia y "hack'n'slash". Reanima a cualquier enemigo y arma un ejército de docenas de zombis. Toma el mando y envía a tu maquinaria bélica zombi a luchar contra los vivos y su líder, el Rey Paladin Benevictor. ¡Equipa a tus necromántico con un incalculable botín y lidera a tu ejército para alcanzar la victoria!