1.¿Cómo se juega ?
¿Cómo comprar NFTs?
Puedes adquirir NFTs comprando packs de preventa en la sección "Comprar" del sitio web o directamente en el marketplace.
¿Qué son los pases de batalla?
Los Pases de Batalla son tickets que se utilizan para jugar al modo BattlePass. Al participar, los usuarios pueden ganar GQ y Polvo Estelar.
El producto incorpora la tecnología blockchain y los NFT ofreciendo una categoría única de NFT conocidas como tarjetas W3, que desempeñan un papel crucial a la hora de permitir a los usuarios participar en modos de juego específicos.
La integración de un monedero externo no es obligatoria en la aplicación. En su lugar, los usuarios tienen la opción de conectar sus monederos a través de la página web del juego y posteriormente acceder a sus NFT dentro del juego utilizando su correo electrónico registrado.
Los usuarios no están obligados a interactuar con blockchain, NFT o criptomoneda para disfrutar del producto. Pueden optar por Cartas clasificadas como F2P (Free-to-Play) o Cartas de pago para disfrutar de una experiencia sin blockchain.
No, las compras in-app en nuestro juego no son reembolsables, como se indica en nuestra política.
Utilizamos la plataforma de Epic Games para facilitar estas compras dentro de la aplicación. Cabe destacar que actualmente se está llevando a cabo la integración con la plataforma de Epic Games, que será el principal sistema de pago para nuestro juego.