Viking Rise
¡Embárcate en la aventura épica de "Viking Rise" y lidera a tu tribu hacia la conquista de Midgard! Encuentra a famosos héroes de la mitología nórdica y de la historia vikinga dispuestos a unirse a tu causa. ¿Quiénes serán tus formidables adversarios y leales aliados?
Adéntrate en el fascinante mundo vikingo y disfruta de los cambios realistas de las estaciones mientras exploras océanos y montañas. Sumérgete en las emocionantes historias de tus héroes, en medio de la impresionante belleza del vasto paisaje nórdico. Déjate envolver por la banda sonora original compuesta por el renombrado Mikolaj Stroinski.
Desafía a jugadores de todo el mundo o forma alianzas con valientes compañeros para demostrar tu valía. Elige tu estrategia: diplomacia, guerra o una combinación de ambas para conquistar Midgard y erigir tu poderoso imperio vikingo.
Amplía tu dominio para respaldar el crecimiento de tu tribu. Conquista las regiones circundantes, incrementa tu población y recluta talentos para desarrollar tu nación. Construye pueblos y ciudades a tu manera, bajo tu dominio. ¡Todo está en tus manos! Personaliza tu territorio con una amplia variedad de estructuras al estilo vikingo.
¡Invoca a los héroes vikingos más célebres para que se unan a ti en la guerra! Recluta a Ragnar, Bjorn, Ival el Deshuesado, Sigurd Ojo de Serpiente y otras figuras famosas de la mitología nórdica. Construye un Altar del Alma, invoca a los héroes y conviértete en un auténtico gobernante vikingo.