¿Por qué Acceso Anticipado?
La experiencia demuestra que el Acceso Anticipado es útil en términos de comunicación con el público, ya que permite mejorar el producto el mayor tiempo posible durante su desarrollo y prueba. Por lo tanto, la elección de esta opción es obvia.
En este momento, el juego cuenta con un argumento principal que narrará la aventura de dos hermanas.