The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: Michonne, una miniserie de Telltale protagonizada por el icónico personaje armado con una espada, del exitoso cómic de Robert Kirkman. Perseguida por su pasado y enfrentándose a una pérdida inimaginable (además de a la tristeza), la historia trata de la ausen...