Warhammer 40,000: Battlesector – Sisters of Battle
Las Adepta Sororitas, de corazón y objetivo puros, aprenden a adorar solo al Emperor (Emperador) desde su infancia. Estas guerreras, conocidas como las Sisters of Battle (Hermanas de Batalla), se lanzan heroicamente a los combates más intensos, protegidas por su fanática devoción y fortalecidas por la más rigurosa disciplina de la que es capaz el ser humano. Se oponen a toda herejía y harán todo lo posible para erradicarla dondequiera y cuandoquiera que la encuentren.
La orden de las Adepta Sororitas tiene una larga y rica historia, y sus miembros siempre vivieron al servicio del Emperor (Emperador). Gracias a su fe inquebrantable y su entrenamiento riguroso, cuentan con una fortaleza mental poco común entre quienes sirven al Imperium (Imperio). Esta protección divina, quizás proveniente del mismísimo espíritu del Emperor (Emperador), convierte a cada una de las hermanas en una fortaleza incorruptible que rechaza lo profano, lo blasfemo y lo herético. Hay 15 unidades de la Orden listas para enviar a los indignos de regreso a Baal.
Es posible que las hermanas llamen la Emperor's Guidance (guía del Emperor) a través de sus unidades C. G. y disparen proyectiles que parecen siempre acertar e infligir más daño.
La devoción y la fe fortalecen la sangre de las mártires. Nadie comprende mejor esto que la poderosa Canoness (Canonesa). Defendida por las Celestian Sacresants (Celestes Sacrosantas), lidera a sus hermanas en cuestiones de fe y deber. Cada vida ofrecida en glorioso servicio al Emperor (Emperador) la impulsa a realizar hazañas más grandiosas en el servicio y la batalla. Las Hermanas veneran las vidas ofrecidas al Emperor (Emperador), las cuales las inspiran a ejecutar hazañas más grandiosas y las protegen de los golpes más letales.
La Canonesa puede bendecir a sus aliados o maldecir a sus enemigos con sus habilidades de fe potenciadas. Su desdén, en sí mismo, es un arma poderosa que intimida a los infieles. Las Celestian Sacresants (Celestes Sacrosantas) llevan robustos baluartes que desvían el daño dirigido hacia ellas.
No solo las devotas sirven a las Hermanas. Aquellos que pecaron ante los ojos del Emperor (Emperador) pueden expiar sus crímenes si participan en el combate como Arco Flagellants (Arcoflagelantes). Si una hermana quiere expiarse, tendrá la oportunidad de prestar el juramento de las Repentia (Arrepentidas). La devoción de las Sisters Repentia (Hermanas Arrepentidas) para recuperar el favor del Emperor (Emperador) es absoluta. No sienten miedo y solo buscan el perdón a través de actos en la batalla. Su espíritu puede conferirles resistencia sobrehumana y, durante un tiempo breve, aumentar su movilidad y la de las hermanas que luchan junto a ellas.
Las Adepta Sororitas son las defensoras de los pobres, los débiles, los desamparados y los oprimidos. Para expresar su amor por los súbditos del Emperor (Emperador), las Sisters Hospitallers (Hermanas Hospitalarias) curan a los enfermos y heridos. En el campo de batalla, si bien no son menos letales que sus homólogas, a menudo se encuentran en la retaguardia curando graves heridas y contrarrestando venenos letales. Con rapidez, devuelven a los heridos de gravedad a la vanguardia en busca de continuar su servicio y gloria ante los ojos del Emperor (Emperador). Las Hermanas Hospitalarias (Hermanas Hospitalarias), además de ser unidades capaces por derecho propio, pueden restaurar puntos de vida y eliminar los efectos de estado de sus hermanas de batalla.
Cuando la poderosa Paragon Warsuit (Exoesqueleto Ejemplar) aplasta a los enemigos con su enorme espada de guerra, el Exorcist (Exorcista) lanza una lluvia de misiles a su alrededor. En el DLC Adepta Sororitas, liderarás a 15 de estas unidades benditas de la orden, que están preparadas y listas para la batalla en Skirmish (Escaramuzas), Multiplayer (Multijugador), Planetary Supremacy (Supremacía Planetaria) y el nuevo modo Incursión Demoníaca (Daemonic Incursion).
Cada unidad trae sus propios modelos y habilidades únicos creados de forma exquisita, además de nuevas habilidades de C. G. para toda la facción.