Warhammer 40,000: Space Marine 2 Gold Edition
Defiende al Imperium con tu propio marine espacial en misiones JcE repetibles y brutales donde pueden participar hasta 3 jugadores con 6 clases y desbloquea nuevas habilidades y artículos decorativos.