Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Raven Guard Champion Pack
¡Ataca desde la oscuridad con el Raven Guard Champion Pack! Rápido y letal, este DLC te otorga un aspecto exclusivo de Campeón de Guardia del Cuervo para la clase asalto y un aspecto de arma único de pistola bólter.