Warpips
Warpips es el juego de estrategia definitivo, fácil de aprender y difícil de dominar. Despliega la cantidad justa de soldados, tanques, helicópteros y aviones en un juego de estrategia riguroso y optimizado. ¡Forma el mejor ejército, investiga tecnologías y aplasta al enemigo!
Warpips es lo que sucedería si Command & Conquer y Nexus Wars tuvieran un hijo hecho de tanques y napalm. Libera la máquina de guerra y desata el caos en el campo de batalla con un combate basado en la física. Reúne tu ejército con una lista diversa de infantería, vehículos y aviones. Despliega tropas, pide apoyo aéreo y lanza misiles. Todo sin la molesta microgestión.