Warshmallows
Si parpadeas, pierdes. Warshmallows es un juego de disparos de ritmo rápido en arenas con formato de plataformas, donde te enfrentarás contra 1 hasta 3 jugadores en un campeonato para golosos. Todos contra todos, batallas 2 contra 2, modo multijugador local, emparejamiento en línea... ¡hay algo dulce para todos los gustos!
Si parpadeas, aunque sea solo una vez, te pueden disparar, quedarás en una burbuja y te sacarán del juego. Warshmallows es un graciosísimo juego de disparos multijugador de ritmo rápido, donde luchas como dulces pero peligrosos malvaviscos en guerra para ganar el campeonato.
Juega en línea contra todo el mundo o contra tus amigos en línea o de forma local. 2 contra 2, todos contra todos de 2 a 4 jugadores, multijugador en línea y local... ¡Siempre te divertirás a más no poder!
Te damos la bienvenida al mundo donde las personas se convirtieron en malvaviscos y luchan para conseguir donas doradas. Explota, golpea y encierra en burbujas a tus oponentes. Salta, corre y vuela hasta un lugar seguro, y gana el campeonato en esta batalla de ritmo rápido entre Warshmallows.
Cualquier jugador de cualquier edad puede comenzar a jugar este juego y disfrutarlo. Pero para dominar Warshmallows, hace falta dedicarle bastantes horas.
Gana cinco sets para ganar una partida. Cada uno dura 30 segundos, o menos si queda un solo jugador en pie. Con estos enérgicos Warshmallows, la arena se vuelve un caos.
Gana XP en las partidas en línea y sube de nivel en la tabla de clasificación mundial. Completa misiones para desbloquear nuevo equipamiento y mapas.