Wayfinder
Conviértete en Wayfinder y desbloquea sus poderes conforme eliges tu camino y estilo de juego y repeles una fuerza hostil que se apoderó de tu mundo. Controla el caos mientras moldeas y personalizas las interminables aventuras que emprendes con amigos, porque los Wayfinders son más fuertes juntos.
El mundo de Evenor fue destruido. Aprovecha el poder de un Wayfinder para controlar el caos que ha invadido tu mundo. ¡Únete a tus amigos para fortalecer tus poderes y controlar tus aventuras en línea con una gran selección de personalizaciones mientras exploras el mundo envolvente, coleccionas materiales valiosos y fabricas artículos!
Personaliza cada experiencia de juego ingresando a un portal de aventuras con la ayuda de un dispositivo misterioso conocido como la Daga Lúgubre. Cada aventura tiene modificadores y desafíos únicos que TÚ conjuras y controlas, personalizando las criaturas que cazas, los jefes que encuentras, los materiales que coleccionas e incluso otros Wayfinders.
¡Controla y domina el poder de un poderoso Wayfinder! Con una variedad de habilidades únicas que van desde la magia arcana y las tácticas cuerpo a cuerpo letales hasta la tecnología mística, encontrarás algo que se adapte a tu estilo de juego preferido. Recorre el mundo envolvente con otros Wayfinders y da forma a tus aventuras como quieras. Controla lo que exploras y los enemigos contra quienes luchas para elegir cómo quieres jugar con tu Wayfinder.
Con cada cacería y expedición a la Lobreguez, descubrirás nuevas ubicaciones, criaturas y materiales. Úsalos para fabricar nuevas armas y equipos para despertar a poderosos nuevos Wayfinders. Recoge todas las armas y artículos para el apartamento, lee todos los libros y descubre todos los lugares para completar tu Atlas y aumentar tu maestría.
Juntos, los Wayfinders son más fuertes. Ya sea haciendo nuevos amigos en eventos dentro del mundo del juego, formando el equipo perfecto para expediciones peligrosas o agregando tu apartamento y sus mejoras para fortalecer un vecindario, todas tus interacciones sociales, la progresión del personaje y apartamento, y las exploraciones están ligadas con lo que más importa… la unión.