WE ARE FOOTBALL - National Teams
Conviértete en el campeón del mundo de fútbol: cumple el sueño de todo jugador de fútbol y entrenador con WE ARE FOOTBALL. El National Teams DLC añade todos los partidos internacionales al juego principal, lo que permite a los jugadores vestir la camiseta de la selección nacional que elijan. Por supuesto, esto incluye tanto a los equipos masculinos como femeninos. Como entrenador, puedes cumplir tus obligaciones con el equipo nacional mientras te labras tu propia carrera en un club. Además de llevar a tu equipo al Mundial o a la Eurocopa, puedes planear tu plantilla, negociar contratos con clubes y federaciones, tramitar ciudadanías y mucho más.