Whale Fall
"Whale Fall" es un juego de exploración para un solo jugador en el que controlas varias criaturas marinas para experimentar el magnífico ciclo de vida en el vasto océano.
Desde organismos de las profundidades del mar hasta bancos de peces e incluso ballenas masivas, todo puede ser controlado por el jugador.
Después de la muerte de una ballena, su cuerpo se hunde en las profundidades silenciosas del océano.
Este cuerpo de ballena se convierte en una fuente de nutrición, dando origen a innumerables vidas y formando un próspero ecosistema.
Este es el Whale Fall, una comunidad de organismos sostenidos por los restos de la ballena.
Dentro de los huesos de la ballena, innumerables organismos marinos han formado colonias, y el jugador emerge como un carroñero entre ellos.
Desde el fondo del océano profundo y sereno, el jugador emprende un viaje hacia el vasto y abundante reino de la vida marina.
Este juego es una obra de arte creada por un estudiante de posgrado de la Universidad de las Artes de Tokio.
Ofrece la oportunidad de explorar un mundo submarino hermoso, místico e impresionante a tu propio ritmo.
El juego evita intencionalmente mostrar elementos de interfaz de usuario, centrándose en ofrecer una experiencia marina verdaderamente inmersiva y realista.
Su objetivo es crear una sensación de inmersión similar a ver una película, haciéndote olvidar que estás jugando un juego.