World War Z: GOTY Edition
World War Z es un shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores en tercera persona plagado de hordas de zombis. Está basado en la película de Paramount Pictures y combina nuevas historias con un modo de juego vertiginoso.
La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York hasta Moscú, pasando por Jerusalén, Tokio y Marsella, los no muertos se extienden. Se acerca el final, y una banda de supervivientes tendrán el propósito de derrotar a la horda de muertos.