WRC 9 FIA Rally Star
¡Empieza tu carrera como piloto y forma parte del Campeonato del Mundo de Rally gracias a WRC 9! La FIA, WRC Promoter y Nacon se unen para organizar FIA Rally Star, el primer programa mundial para seleccionar a futuros pilotos novatos a través del videojuego oficial del WRC.
12 desafíos online de febrero a agosto de 2021: al final de estos desafíos, en los que se utilizará exclusivamente el nuevo M-Sport Fiesta Rally3, los 12 ganadores se clasificarán para una de las seis finales continentales.
Al concluir estas finales, los 7 mejores pilotos, incluyendo al menos una mujer, se inscribirán en un programa exclusivo de entrenamiento y práctica competitiva. ¡Para los mejores, la aventura continuará con 2 temporadas en el campeonato Junior WRC de la FIA!
¡Es una oportunidad increíble para cumplir el sueño de los fans de los rallies de 17 a 26 años de edad!