¿Qué es Wuthering Waves?
Wuthering Waves es un RPG de acción de mundo abierto con una historia elaborada y un alto grado de libertad. Despiertas de tu sueño como vagante y te unes a un animado grupo de resonadores en un viaje para recuperar tus recuerdos perdidos y vencer el Lamento.
La oferta comenzará el 15 de mayo de 2025 a las 03:00 UTC y finalizará el 12 de junio de 2025 a las 15:00 UTC.
Esta oferta solo es válida en los países donde WUTHERING WAVES y la Epic Games Store están disponibles. SE REQUIERE EL JUEGO BASE.
2.Visite Epic Games Store y reclame este paquete gratis. (Nota: Debe poseer el juego base Wuthering Waves para reclamar este paquete.)
Si encuentra algún problema al canjear el paquete, por favor contacte al servicio al cliente.