Occult Karl Outfit
Los símbolos ocultos brillan en su piel pálida como la muerte, algo repugnante corre por sus venas y los ojos vacíos brillan con una luz siniestra. Se podría decir que Karl ha tenido algo de brillo, pero eso no estaría más lejos de la verdad.