Path of Exile 2
En este título, ambientado varios años después del Path of Exile original, regresarás al oscuro mundo de Wraeclast para intentar acabar con la corrupción que se extiende por él.
Path of Exile 2 incluye una campaña completamente nueva que consta de seis actos, 100 entornos diferentes, 600 monstruos y 100 jefes.
En Path of Exile 2 encontrarás 12 clases de personajes, dos para cada combinación de fuerza, destreza e inteligencia. Aunque cada una de estas clases se centra en un estilo de juego diferente, no son más que un punto de partida. Podrás combinar las habilidades de diversas clases para crear tu configuración de personaje ideal.
Cada una de las doce clases de personajes tiene tres especializaciones de ascendencia, con lo que contarás con hasta 36 clases de ascendencia entre las que elegir.
En Path of Exile 2 existen 240 gemas de habilidad que otorgan devastadoras habilidades activas y 200 gemas de asistencia que modifican el comportamiento de las primeras. Prueba distintas combinaciones para crear tu configuración de personaje ideal.
Esta es la nueva versión del famoso sistema de habilidades de Path of Exile. Las gemas de asistencia ahora se engarzan directamente en las gemas de habilidad, lo que elimina buena parte de los aspectos frustrantes del sistema antiguo sin por ello renunciar a su profundidad. Ahora podrás tener seis vínculos en todas las habilidades que use tu personaje.
El emblemático árbol de habilidades pasivas de Path of Exile ha vuelto, y presenta 1500 habilidades que te permitirán personalizar tu experiencia de juego por completo. En este título podrás tener una especialización doble, ya que es posible asignar algunos puntos de habilidades pasivas a dos conjuntos distintos de habilidades. Estas habilidades pasivas se activarán cuando uses el tipo de arma o de habilidad relevantes. Por ejemplo, puedes tener unos cuantos puntos asignados en dagas y trampas, o en hielo y rayo, y los puntos de habilidad se aplicarán cuando uses los distintos ataques. Esto te permitirá tener varias especializaciones sin tener que renunciar a nada.
Path of Exile 2 presenta 700 tipos base de equipamiento, y cada uno de ellos cuenta con un objeto único que podrás encontrar. Tendrás la posibilidad de potenciar tu arsenal con nuevas armas como lanzas, ballestas y manguales, así como con algunos objetos suplementarios como focos, trampas y cetros rediseñados.
En Path of Exile 2 te enfrentarás a un jefe en todas las zonas de la campaña. Hay más de cien jefes con los que luchar mientras vas avanzando por los actos, y todos ellos cuentan con mecánicas únicas para descubrir.
Cuando llegues a los compases finales del último de los seis actos de la campaña de Path of Exile 2, habrás llegado a la etapa final del juego. Los más de 100 mapas de esta etapa cuentan con sus propios jefes y modificadores que te permitirán disfrutar de versiones mejoradas de antiguas ligas de Path of Exile. Revelaremos más detalles sobre las sorpresas que te esperan en la etapa final de Path of Exile 2 en el periodo previo a su lanzamiento.
Path of Exile 2 es independiente del Path of Exile original. Planeamos seguir lanzando expansiones para ambos títulos en el futuro. Los dos son completamente gratuitos y nunca habrá que pagar para ganar. Las compras se comparten entre los dos juegos.