Calico
Tu misión en Calico consiste en que la cafetería del pueblo vuelva a cobrar vida. Y no lo conseguirás solo con gatos y animales, ¡también tendrás que decorarla con muebles y juguetes! Un sistema completo te permitirá conseguir y colocar muebles, adornos y juguetes. Algunos muebles son para los visitantes humanos de la cafetería, mientras que otros son para tus amigos los animales (como árboles para gatos, rascadores o camas para perros, por nombrar algunos).