Foretales
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego narrativo de cartas. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, con multitud de estilos de juego y diferentes caminos de la historia a través de los cuales podrás salvar el mundo... o contemplar su fin.