River City Girls 2
¡Las chicas de River City están listas para una segunda ronda! Cuando un viejo enemigo vuelve buscando venganza, Misako, Kyoko, Kunio y Riki toman las calles junto a las recién llegadas Marian y Provie. En esta nueva aventura al estilo beat-'em-up encontrarás nuevas habilidades, enemigos, aliados, ubicaciones ¡y mucho más! Forma un equipo local o en línea y machaca a los malhechores con nuevos ataques rompedefensas, combos aéreos, efectos de estados elementales y otras técnicas superpotentes. Sube de nivel para aprender movimientos nuevos, comprar objetos y conseguir accesorios en las de más de 40 tiendas. ¡También puedes contratar a los enemigos derrotados y a matones a sueldo para que te ayuden en tu objetivo! River City es más grande que nunca: hay más zonas que explorar, más objetos que destrozar, e incluso un nuevo ciclo de día y noche. Disfruta de las mecánicas no lineales, el doblaje de los personajes y una nueva banda sonora épica de Megan McDuffee. ¡Con River City Girls 2, repartirás de lo lindo hasta que tus enemigos echen la pota!