Sol Cesto
En Sol Cesto, tu objetivo es recorrer todos los niveles de una mazamorra aleatoria, descender cada vez más e intentar encontrar el sol, que lleva años perdido. Cada pantalla contiene 4 salas, a las que puedes acceder en cualquier momento con un solo clic. Tú eliges la sala, pero no lo que te vas a encontrar en la ubicación: ¿un enemigo deseando hacerte daño? ¿Un cofre repleto de oro? ¿Un secreto inesperado? Todo es posible.