Simulakros
Sumérgete en un mundo futurista de robots e IA avanzada en Simulakros, un frenético juego de disparos en tercera persona con elementos roguelite. La corporación pretende desarrollar el arma definitiva: la unidad Simulakros. Junto a un misterioso hacker, tendrás que volver a sus letales androides de combate en su contra y desbaratar así sus planes. ¿Podrán dos personas acabar con la mayor corporación del mundo?
Desafía a la corporación: usa su creación contra ellos. Se trata de la unidad Simulakros, equipada con habilidades y armas avanzadas para sembrar el caos en sus instalaciones.
Controla a tres unidades Simulakros diferentes, con un estilo de juego, armas, habilidades y potenciadores únicos.
Ruptura: poderosa e intrépida. Plántales cara con una escopeta de corto alcance y unas potentes granadas. Esta unidad es pura agresión y puede sorprender a los enemigos al teletransportarse detrás de ellos.
Cada partida será diferente, ya que obtendrás mejoras y potenciadores aleatorios que cambiarán tu estilo de juego y mejorarán tus habilidades. ¿Reunirás la fuerza necesaria para derrotar a la corporación?
Dentro de las instalaciones de la corporación, descubrirás poderosos chips que podrás equipar para mejorar permanentemente tu capacidad de controlar a las unidades Simulakros. Con cada ronda obtendrás experiencia, lo que te permitirá equipar cada vez más.