Strong Fortress
Este es un juego de tiro con elementos de defensa de la torre. Los jugadores conducirán armaduras para derrotar a los insectos alienígenas.Es necesario pensar estratégicamente durante el despliegue.Las operaciones de tiro son necesarias durante la batalla.
Este juego anima a los jugadores a explorar una variedad de modos de defensa y fortalece el importante impacto de los recursos y el dise?o en el campo de batalla. Además de exportar fuego, nuestra armadura también debe planificar razonablemente su propia ruta de caminar y construcción. Así que este juego no es adecuado para todos los jugadores, porque aquí no se puede de una vez por todas, sino que requiere un pensamiento y operación de alta intensidad.
Este no es un juego roguelike, los cierres interminables representan solo una peque?a parte del contenido. El proceso principal del juego se desarrolla paso a paso, desbloqueando nuevos accesorios después de cada despacho de aduanas, y luego encontrando más modos y posibilidades de defensa.