Insurgency: Sandstorm - Conjunto de aspectos de arma Desert Hex
Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato. Los puedes equipar en el juego a través del menú Listado de armas, en la sección de mejora "Apariencia" de cada arma. Este DLC está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.