001 Game Creator - 3D Step Dungeon Maze Kit
El Step Dungeon Maze Kit ofrece a los usuarios de 001 Game Creator una nueva plantilla diseñada para crear una experiencia retro de exploración de mazmorras por pasos. El paquete incluye varios recursos prediseñados que permiten a los usuarios comenzar de inmediato a construir la mazmorra de sus sueños. Los jugadores pueden trabajar directamente sobre esta plantilla o utilizar los recursos/scripts para crearla desde cero.