001 Game Creator - Point & Click Adventure Kit
La expansión Point & Click Adventure DLC ofrece a los usuarios de 001 Game Creator una nueva plantilla diseñada para crear juegos de tipo PnC. El paquete incluye varios recursos/fondos prediseñados que permiten a los usuarios comenzar de inmediato a construir el juego de sus sueños. Los jugadores pueden usar esta plantilla tal cual o aprovechar sus recursos/secuencias para crear uno propio desde cero.