001 Game Creator - Retro Fantasy Music Pack Volume 1
Utiliza el Importador de Recursos (accesible desde Recursos > Importar recursos) para añadir estas pistas a tu proyecto.
¡Aporta el sonido de la era dorada de los JRPG a tu juego con veinte pistas de alta fantasía del compositor Joel Steudler! Sus melodías memorables evocan las bandas sonoras clásicas de la era de las consolas de 16 y 32 bits y llenan tu juego de encanto nostálgico. Aventura, acción y emoción impregnan este paquete. ¡También incluye veinte eventos musicales!